un par de preguntas sobre el resort y sobre los costos de MK

irirom

Earning My Ears
Joined
Mar 4, 2010
Hola a todos, tengo un par de preguntas una es si alguien se ha hospedado en el Boardwalk resort y/o el Beach Club ambos son resorts de el area de Epcot, y les pregunto porque quiero hospedarme en uno de los dos si logro convencer a mi esposo:goodvibes pero no he decidido cual,eso seria la primera semana de octubre y la verdad las 2 ocaciones que he ido me quede en las cabinas y la otra vez en el music resort, entonces no se mucho de ellos me parece que visite el boardwalk pero la verdad no recuerod mucho..
Les agradeceria si alguien me da su opinion de cual de los dos seria mejor para nosotros, Somos una familia de seis, pero mi hija que entra al college no podra iresta vez con nosotros, :( pero son 3 boys y nosotros 2..
Gracias saludos magicos :)
 
Hola Irirom
No me he hospedado en ninguno de los 2, porque nosotros somos 5 y las villas de esos 2 resort de una recamara es para 4 personas y tendria que reservar 2 cuartos y me sale muy caro en $ y puntos, he ido al restaurant Flying Fish cafe que esta el en Bordwalk y esta delicioso, si compras la membresia de Tables of Wonderland $75 por un ano (te dan el 20% en ciertos restaurants de Disney) yo prefiero quedarme en animal kindom lodge, old key west, bay lake conteporany en estos una recamara es para 5 personas.
Tambien en el mes de oct esta https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-not-so-scary-halloween-party/
saludos:surfweb:
 
Hola Irirom
No me he hospedado en ninguno de los 2, porque nosotros somos 5 y las villas de esos 2 resort de una recamara es para 4 personas y tendria que reservar 2 cuartos y me sale muy caro en $ y puntos, he ido al restaurant Flying Fish cafe que esta el en Bordwalk y esta delicioso, si compras la membresia de Tables of Wonderland $75 por un ano (te dan el 20% en ciertos restaurants de Disney) yo prefiero quedarme en animal kindom lodge, old key west, bay lake conteporany en estos una recamara es para 5 personas.
Tambien en el mes de oct esta https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-not-so-scary-halloween-party/
saludos:surfweb:

Hola MG5 dices que no son para 5? en la busqueda en disneyworld.com me dio resultado cualquiera de esos dos y el poly,sera que porque tienen cama de dia, :confused3 . Crees que sea muy incomoda para mi hijo de 10 yrs? No se si donde te haz hospedado tenga cama de dia, pregunto porque en mi caso no, asi que no se que tan comoda sera.
Yo no soy dvc memeber, no creo que tables of wonderland aplique conmigo, yo generalmente compro el regular dining plan, en este caso tengo un promo de free regular dining si me quedo en un deluxe o moderate dentro de esas fechas, al pagar rack rate en la habitacion ;e igual la diferencia en consto entre un moderate y un deluxe no es mucha ,pero si en comodidades,me gustaria tomar ventaja de eso, siempre y cuando incluya comodidad para todos,eso puedo hacerlo ahora que solo vamos 5,por los 6 tendria que ser 2 habitaciones o de plano las cabins.
Otra pregunta que olvide ponerla ayer, es respecto a Magic Kindom, lei por aqui que incremento el costo, si compro mis tickets directo con disney(magic your way) cubre el costo extra de magic kindom?
Saludos magicos :goodvibes
 
Hola irirom, yo te aconsejaria llamar primero al hotel donde te quieres hospedar a ver si es para 5 o 4 personas, antes de que hagas la reservación por internet, así no te llevas ninguna sorpresa porque según en los libros que nos mandan a los miembros dice que esos hoteles, un cuarto solo acomoda 4 personas, y en cuanto a los tickets yo compro el pase anual pero otro miembro me mando decir que( si vas a parque fuera de Disney compra las taquillas en Undercovertourist.) y web les va a ahorrar a otros miembros de la familia, yo solo pase la voz, revisa tal ves te ayude.

Saludos:cloud9:
 


Gracias MG5.
LOs pases los compro con el magic your way ,que es de el website de disneyworld.com, es directo con ellos, y creo que mejor marcare al numero de disney para evitar la confision y no valla a ser que mi hijo termine sin hospedaje.
Agradesco la info :)
Pase anual no he tenido la fortunA de comprarlo, porque no voy tanseguido, estoy lejos si no iria mas de lo que mi esposo desearia, ;)
Saludos magicos
 
Olvide decir tambien qu epienso hospedarme dentro , no fuera del parque.
 
Hola irirom
Que bien que te vas a hospedar dentro de Disney, siempre es mejor llamar directamente al hotel y asi salir de dudas antes de hacer las reservaciones, ya que cualquier hotel de Disney tiene muchos beneficios(extras horas, el bus, no pagar estacionamiento, los paquetes al hotel, etc etc) lo que pasa que cuando vas mas de una semana sale caro, bueno yo lo digo con la membresia,(los puntos) pero lo importante es disfrutar todo lo que te ofrece Disney, que disfrutes tu estadía .


Saludos:drive:
 


Hola irirom
Que bien que te vas a hospedar dentro de Disney, siempre es mejor llamar directamente al hotel y asi salir de dudas antes de hacer las reservaciones, ya que cualquier hotel de Disney tiene muchos beneficios(extras horas, el bus, no pagar estacionamiento, los paquetes al hotel, etc etc) lo que pasa que cuando vas mas de una semana sale caro, bueno yo lo digo con la membresia,(los puntos) pero lo importante es disfrutar todo lo que te ofrece Disney, que disfrutes tu estadía .


Saludos:drive:
Hola MG5
Es por eso que me hospedo dentro porque el transporte y extra horas y soy de las que se la pasa dentro de el parque toooddoooo el dia :) Ya pasare la informacion aqui si se puedo y de qu eforma si se pueden hospedar 5 y tambien donde mequede, pasare mi experiencia de mis vacaciones a ver si alguien mas aporta mas al forito :)
Saludos magicos MG5 y gusto en leerte:goodvibes

 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top