Perros y Gatos ( solo mi humilde opinion)

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Ya no es necesario ver el "show" de Jerry Springer.
El cual encuentro de mal gusto y vulgar.. Ya solo tienen que ir a foro de "Estrategias" y ya podran disfrutar de el mismo.. Con todo respeto,espero que los moderadores alli puedan cerrar ciertos topicos en los cuales la gente esta fuera de control y se insultan sin control o respeto..:sick:
Se que tenemos la opcion de no leer los mismos , pero a veces leo sus paginas para aprender a comer planear mejor mis proximas vacaciones a WDW.. Muy triste y vergonzoso ver como se denigran unos a los otros en una guerra si cuartel..:headache:
Sorry Sr. moderador solo mi sentir sobre este penoso tema.. gracias y El Senor los bendiga a todos y Feliz Navidad por adelantado.. S D.Q. nuestra familia pasara la navidad en WDW ..:santa:
 
Si ves algún "post" que está en contra de las reglas aquí (www.wdwinfo.com/guidelines.htm), sólo tienes que apretar el símbolo como este:
report.gif
para reportar el post. Los moderadores y webmasters pueden ver si están de acuerdo, y si sí, pueden actuar. La cosa es que no podemos leer todos los hilos/threads para actuar.
 
Si ves algún "post" que está en contra de las reglas aquí (www.wdwinfo.com/guidelines.htm), sólo tienes que apretar el símbolo como este:
report.gif
para reportar el post. Los moderadores y webmasters pueden ver si están de acuerdo, y si sí, pueden actuar. La cosa es que no podemos leer todos los hilos/threads para actuar.


Gracias, Mary Joe.. pero en mi humilde opinion ya no vale la pena perder mi tiempo con algunas personas aqui.. muy ignorantes y lamentablemente cerrados de mente y corazon.. no compasion.. prefiero leer y aprender lo que puedo .. e ignorar la drama..

Disculpe la molestia, y gracias por todo..
Feliz Navidad y Dios le bendiga..!

P.R. T.
 
Gracias, Mary Joe.. pero en mi humilde opinion ya no vale la pena perder mi tiempo con algunas personas aqui.. muy ignorantes y lamentablemente cerrados de mente y corazon.. no compasion.. prefiero leer y aprender lo que puedo .. e ignorar la drama..

Disculpe la molestia, y gracias por todo..
Feliz Navidad y Dios le bendiga..!

P.R. T.

Feliz navidad a usted y a todos aqui:)
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top