Otros paques de Orlando

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Además de los parques de Disney, que otro parques en Orlando te gusta visitar? porque razón?:groom:pixiedust::clown::moped:
 
Hola Cyctorres,
Estudios universales es muy buen parque, nosotros fuimos una Navidad, ya hace algunos años , y estaba muy divertido, el desfile de Macy's ( mini NY) estaba muy bonito, pero ya tenemos tiempo que no vamos, hay muchos atraciones a gran velocidad, fue una expencia diferente, ya no hemos vuelto porque nos nos queda tiempo Disney te absorbe mucho, con restaurantes, Disney quest, parque de agua, por lo regular viajamos de una a dos semanas de vacaciones y no nos alconsa el tiempo para otro parque, ( tal vez unos días mas? Ja,ja solo bromeo, a mi esposo le da un infarto si le digo) porque vamos como 3 veces al año.

Saludos:grouphug:
 
Hola El parque de SeaWorld es bastante agradable Tienen muchas atracciones de animales diferente a Animal Kingdom de Disney Y presentaciones con animales bien divertidos. Ademas, uno puede cenar en un restaurante mientras uno observa un tanque de agua con tiburones y otros pescados grandes dando vueltas mientras uno come pescado. ja ja Hay un hotel bien cerca que se llama el Hilton Garden Inn limpio y no muy costoso. Lo recommiendo Para los que tienen tiempo y carro o viven en Florida el parque Lowery Park Zoo en Tampa vale la pena visitar. Es un parque pars Familias y tienen muchas animales que uno ve de cerca. Por ejemplo las giraffes, permiten que uno le de comida en forma de unas Galletas que uno compra. No Cuesta mucho. Estos animales son grandes y bellos de cerca Tienen un lugar para las aves que uno entra y ve variedades extraordinarias
 
De los parque adicionales a Disney yo he ido a varios:

Universal Studios
Island of Adventure -me encanta
Sea World- al primer parque que voy cuando comienzan mis vacaciones.
Busch garden - hace tiempo que no voy así q en mi próximo viaje está en mi agenda.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top