Los buses en Disney

kermit116

"Here you leave today and enter the world of yeste
Joined
Jun 27, 2010
?Que tan dificil es usar los buses para ir de los hoteles en Disney a Los parques si no hablas ingles?

Estamos viajando a Disney con familia que viene de Sur America. La familia que viene no habla ninguna palabra de ingles.

Mi esposo y yo vamos estar alli tambien (y hablamos ingles), pero capaz ellos se quedan en otro hotel en Disney, y yo no se si van a tener miedo o problemas si les dicemos que nos reunimos por ejemplo en Epcot a las 3pm para comer todos juntos.

Yo soy de Los EEUU y ingles es mi primer idioma - no se Como es estar en Disney y solo hablar español.

Busco la ayuda de la comunidad aca - ?debemos tratar de estar todos en el mismo hotel? No quiero que la familia se pierde en Disney! Gracias!

(y disculpame si no escribí bien)
 
Saludos. No es necesario hablar ingles para ir de los hoteles a los parques. Es muy fácil tomar los camiones (como les llamamos en Mexico) sin tener que hablar ingles. Solo falta saber de que hotel salen, y a que parque quieren ir. Las paradas casi siempre están en frente de los hoteles y de los parques. :thumbsup2
 
Saludos. No es necesario hablar ingles para ir de los hoteles a los parques. Es muy fácil tomar los camiones (como les llamamos en Mexico) sin tener que hablar ingles. Solo falta saber de que hotel salen, y a que parque quieren ir. Las paradas casi siempre están en frente de los hoteles y de los parques. :thumbsup2

greenkai3000 Tiene toda la razon, donde unico hay que saber un poco de ingles es si tomas el bus del aeropuerto al hotel. Pero de los parques al hotel y viceversa no hay que saber nada, solo recordar el nombre del hotel para saber en cual parada vas a esperar. Espero que todos disfruten:thumbsup2;)
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!






Top