Halloween

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Bueno tengo planes de ir a los noches de horror de universal, a alas de bush garden y a mickeys halloween en Magic kingdom. Bueno quienes me pueden dar sus opiniones de esos 3 eventos.
pirate::thumbsup2
 
Busch Gardens' Halloween Fright Nights are not for young children...more adult themed. Mickey's Halloween Special is great for kids and adults and I would recommend that. Haven't been to Universal's.
 
Busch Gardens' Halloween Fright Nights are not for young children...more adult themed. Mickey's Halloween Special is great for kids and adults and I would recommend that. Haven't been to Universal's.

Es bueno saberlo pq mi esposa no tenia deseos de ir por el nombre que tiene lo de universal:scared1:asi que lo mas probable voy yo solo:thumbsup2
 


Los noches de Horror a Universal no estan para los chicos tampoco. Tambien estan espantosos y solo para adultos.
 
He ido a Mickey's Halloween Party en Disneyland, pero nunca he estado en Orlando durante este tiempo. Ojalá que haya una persona (o personas) que te puede explicar cómo es. A mi, me gustaría saber también.
 
Nunca he estado en Bush Gardens para Halloween, pero no puedo imaginar que es peor que la Universal. Halloween Horror Nights de Universal no son para niños amable en todo! Es muy orientada adulto.

Que se diviertan!
 


Que cosas diferentes puedo esperar en las fiestas de halloween en magic kingdom? Space mountain cambia en algo la musica o las luces?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top