extensor de pescado(fish extender)

olympia

Earning My Ears
Joined
Jun 22, 2011
Hoal amigos!!
¡alguien sabe como puedo hacer el fish extender?. he visto que lo venden por ebay, pero son muy caros y muchos vienen ya con los nombres de otras personas.
El problema es que no sabría hacerlo y tampoco dispongo de tiempo para ello:scared1::laughing: y no sabría hacerlo. ¿hay alguna forma de que alguien me explique paso a paso como hacerlo o donde conseguirlo barato?.
gracias!!!!
 
Hola Olympia :
Espero estés bien , a mi me paso mas o menos lo mismo, acá en Puerto Rico nadie sabia lo que era un FE en mi caso fui a donde una costurera (cosen ropa) y le lleve una foto y ella me dijo que eso era una zapatera, la puedes buscar en una tiendas por departamentos así mismo zapatera o en una tienda de manualidades, compre la tela y ella me la hizo yo lo mande a bordar, he visto en los cruceros los bolsos personalizados con el nombre de la familia igualmente puedes conseguir varios y cocerlos estos pequeños los he visto y se ven lindos (cuestión de cintas y hasta stickers) un ejemplo:
IMG_0149.jpg

IMG_4081.jpg

es cuestión de agregarle un toque tuyo personal, espero que te sirva de algo y siempre a la orden :goodvibes
 
Hola Olympia :
Espero estés bien , a mi me paso mas o menos lo mismo, acá en Puerto Rico nadie sabia lo que era un FE en mi caso fui a donde una costurera (cosen ropa) y le lleve una foto y ella me dijo que eso era una zapatera, la puedes buscar en una tiendas por departamentos así mismo zapatera o en una tienda de manualidades, compre la tela y ella me la hizo yo lo mande a bordar, he visto en los cruceros los bolsos personalizados con el nombre de la familia igualmente puedes conseguir varios y cocerlos estos pequeños los he visto y se ven lindos (cuestión de cintas y hasta stickers) un ejemplo:
IMG_0149.jpg

IMG_4081.jpg

es cuestión de agregarle un toque tuyo personal, espero que te sirva de algo y siempre a la orden :goodvibes
Holaaaa!!
me emocioné:hug:. Muchísimas gracias. no lo había pensado. podía intentar buscar la bolsa en una tienda textil,donde venden cosas de casa:thumbsup2 o ,como bién has dicho llevarle una foto y que haga uno sencillo. si solo somos mi marido y yo. ay que alegría me has dado:worship:.no se me había ocurrido:confused3

otra cosa que me asalta la duda , es que estoy pensando que como no podemos pasar de 23 kilos en la maleta-.-....¿como voy a arreglarmelas para cargar con el peso de lso regalitos? se que son cositas pequeñas ,pero aún así....
me da pena participar y luego que no pueda cargar con ellos:worried:
bueno, de momento estoy decidida.
otra cosita...tengo entendido que es un regalito por familia y/o persona de camarote..¿por crucero?. osea, que yo puedo elegir el dia que quiera y me voy pòr los camarotes a dejar los detalles¿no?. ¿solo un dia o uno por dia? es que esto último, ya me parece exagerado.
¿debo de poner en el regalito quién se lo deja?, mi nombre o alguna indicación...
muchas gracias.
mil besitos....
 
Hola Olympia:
Que gusto saber que pude ayudar, te contare que en mi caso yo lo hice por persona (en cabina ) prepare unas bolsitas( como las que usan en cumpleaños) y allí para cada persona le deje un detalle, por ejemplo: para los adultos , bolígrafos, cofres , llaveros imágenes( magnetos) abre botellas todos con la bandera de mi país , para los ninos-as tatuajes de piratas, crayolas, pulseras, bandas de pelo , pañuelos para la noche del pirata pirate: Parchos y dulces típicos de mi pais :)
Los regalos en mi caso yo lo llevo en equipaje de mano , la primera vez, eramos muchos los que participábamos en el intercambio y :moped: todo el Magic temprano en la mañana, Ya en el Wonder y Dream eran menos y los repartí entre días ..una buena excusa para conocer el barco...ya llevo tres FE corridos y todavía no me decido si voy a participar en este año..:rolleyes1
Pero te va a encantar:love: el repartido es a tu discreción lo he hecho de diferentes maneras un día si otro no dependiendo del tiempo que tengas :cool2:
La primera vez que fue el de 7 días nos regalaron muchas cosas y tuvimos que comprar otro bolso de mano para poder traerlas ya los otros lo acomodamos en la maleta
También los clasificaba por separado en un bolso plástico por Decks 1-2-3 ect
para que se me hiciera mas fácil y cuando los entregaba tachaba la lista.
Las etiquetas las preparaba para cada familia con un logo y listo:yay:
Algo así
119.jpg

120.jpg

121.jpg

siempre a la orden:goodvibes
 


eres una artista:banana::banana:
¿en las pegatinas pone quien le hace el regalito?
la verdad, es que ando tan estresada que no encuentro tiempo libre para hacer nada de eso. ni la bolsita :confused3
he comentado en el foro de las familias que hacen el mismo crucero que yo y hay una chica que ha contestado esto...¿serías tan amable de traducirmelo?:teacher:
Awww, don't be upset or think that you can't participate in this thread if you don't participate in the FE!!

Post away..... get tips/tricks/thoughts from the others sailing with you..... let's meet up on the ship so I know who I'm "talking" to on the DISboards!!

:worried:es que no entiendo lo que quiere decir. uff, esto de no poder comunicarme en ingles con la gente que participe en el FE tambien hace que piense en no hacerlo....
que dilem, no se que hacer. si tuviera niños conmigo seguro que lo hacía, pero para mi marido y para mi que ya somos grandes....:rotfl:
un besito..... cuidense.....
 
ahhh, ya he visto que poneis vuestro nombre:thumbsup2
si no lo hago me siento triste y si lo hago me pongo nerviosa:hyper:
que hagooooo??????popcorn:::idea:
 
Hola Olympia
No te estreses:scared1: para nada he tenido de todo en mi intercambio de regalos, con nombre sin nombre lo importante es el detalle y ser parte de algo diferente a que uno espera de un viaje;) recuerdas que vas de vacaciones :cool1: lo que quiere decir es que no estas obligado en participar en el FE , que puedes tener ideas,trucos de otros que viajen con ustedes pero es para saber a quien le están hablando, me imagino que es en el group meet (para conocerse) ya abordo, nosotros hacemos un group meet y nos reunimos en un lugar, casi siempre es el primer día, allí casi siempre están todos los participantes del Disboard los de tu salida...no te preocupes para nada mi Ingles :rolleyes1 no es perfecto y yo me atreví a organizar uno el segundo año sin ningún problema, de alguna manera o otra me hago entender :thumbsup2
recuerdas estas de VACACIONES :dance3:
siempre a la orden:goodvibes
 


Muchas gracias ambria!:thumbsup2 todo es mas fácil cuando puedes entender y hacerte entender.:wizard:
Puedo decir lo básico en ingles y entenderlo también, pero el ingles americano es muy diferente y mas difícil que el europeo. :confused3
El group meet que comentas.... ¿Solo se juntan los que participan en el FE? O los que están en esa discusión?.No he leído nada al respecto de que hayan quedado en algún sitio.igual es que es pronto

Animate y haced el crucero del 18 de Agosto al western caribbean en el fantasy:laughing:.así tendré una excelente " teacher":teacher::laughing:

Aquí en los foros españoles, en el crucero del Mediterráneo del año pasado, la gente hizo las excursiones uniendose y contratando ellos su bus y su guía y se ahorraron mucho dinero. Son muy caras las excursiones del barco. Pero aquí no lo hacen. ¿Es costumbre que cada uno lo haga por su cuenta ?:confused:

Ya por ultimo, que soy muy pesada:worship:, ¿ Has hecho alguna vez crucero con parada en Cozumel y gran cayman?

Un Besito. Muchas gracias:hug:
 
Hola Olypia
Para nada me molesta ayudar, soy agente de viajes y me gusta que las personas disfruten al máximo sus vacaciones, Si fuimos a los dos lugares te contare que tomamos una excursión de Gran Cayman de tres paradas en un catamaran una de ellas eran stringray city es en mar abierto en donde nadas con las manta rayas y vas a otras dos paradas en bucear, antes de eso cerca del puerto se para un senor con unas bicicletas y te dan un mini tour por las áreas mas importantes de ese lado, te va a gustar ;)

Si fuera posible Claro que adelantaba mi viaje pero no puedo:guilty:
En mexico visitamos el parque nacional Chankanaab allí hicimos mi hija y yo la interacción de los delfines una experiencia maravillosa, luego nos quedamos un rato a disfrutar el parque, allí en conzumel hay un centro comercial que se llama Punta Langosta, los precios son bien económicos para efectos de regalitos:thumbsup2
DSC00750.jpg

DSC00748.jpg

DSC00731.jpg

siempre a la orden:goodvibes
Ah se me olvidaba, en el group meet participan todos los del tu grupo , participantes del FE o no:love:
 
Ambria: me encantan tus fotos!
Ya estoy convenciendo poco a poco a mi esposo,para tomar el crucero Disney fantasy s.d.q. en el 2013.. me gusto tambien el bolso personalizado con las orejas de Mickey.. love it!!
 
Wonderful pic!!!!!!:thumbsup2
me encantan!!!!!!!
¿cómo llevasteis la camara al agua?.es que dice mi marido que poniendo la camara dentro de una bolsa que se usa para congelar la comida, la resguarda del agua:rolleyes2, pero yo creo que eso no será suficiente.
Ambria, yo preferiría mejor una excursión para ver algo de ciudad.
en costa maya estoy mirando hacer las ruinas de chachoben o kachuolin (o algo asi, no me acuerdo del nombre:crazy2:).¿cual es mejor,cual me aconsejas?se que es en Ingés, pero estoy segura que el guia será mexicano y nos lo explicará en español también;).
http://disneycruise.disney.go.com/c.../chacchoben-mayan-ruins-adult-only-departure/
http://disneycruise.disney.go.com/c...a/kohunlich-mayan-ruins-adult-only-departure/
http://disneycruise.disney.go.com/c...sta-maya/dzibanche-and-kohunlich-mayan-ruins/
en cozumel veo interesante hacer el tour del jeep
http://disneycruise.disney.go.com/c...e-excursions/cozumel-mexico/jeep-exploration/
Punta langosta.¿queda muy lejos para ir en taxi desde donde queda el barco?

en gran cayman... ¿es posible coger un taxi e ir al centro de georgetowm y luego a seven mile beach?. :drive:
y ya en castaway... ir por libre a movernos por la islita:scratchin

¿sabes como se llama el puerto donde atraca el barco Disney en cozumel, gran cayman y costa maya?. es para calcular la ruta, sobre todo la de gran cayman....

la verdad es que no tomo ninguna excursión de agua. Vivo todo el año al lado del mar y ya lo tengo muy visto...:scratchin:beach:

Si me aconsejas hacer otra cosa , recomiéndamelo ,por favor. que yo ando sin mucha idea del tema
tengo que reservar a partir del 4 de Junio y me han dicho que las excursiones se llenan enseguida¿es cierto? . si yo pensaba que se reservarían una vez dentro del crucero..:worried:
¿se podrían cambiar si luego pensara otra cosa?. ay cuanto liooooooo:blush:

Otra cosa que me llama la atención es que las personas que bajan del crucero a la playa..¡donde dejan su mochila con sus cosas? por que creo que hay que llevar copia del pasaporte, protector de solo, cámara de fotos..........

Al llegar a los puertos...¿debo de pasar inmigración con el pasaporte original?¿tengo que cargar todo el día con el? me da miedo de perderlo...:crazy2:

Pues entonces me encantará ir al group meet y conocer a los foreros. suena divertido. aunque no haga el FE:banana:

Ambria, eres un sol. tu ayuda es genial!!!:love:
besitos....... y muchísimas gracias!!!!
 
Hola Olympia :
Espero estés bien , que bueno que decidiste a nos estresante mucho estaba viendo las excursiones que me mencionaste y hay un mundo de cosas que hacer en costa maya si lo haces con Disney,
esta excursión Chacchoben Mayan Ruins - Adult Only es solo para adultos
dura de 4 a 5 horas, una hora en transportación con A/C
se camina bastante mas de un ahora con un guía así que ir cómoda van a las ruinas de Chacchoben, incluye soft drink (jugos, refrescos agua)
al final te dan un tiempito para comprar souvenirs ect, subir a las ruinas todo historia y paisajes:flower3:
Kohunlich Mayan Ruins también solo para adultos, es mas activa que la anterior tiempo de viaje en autobús es de dos horas te van explicando:mic: la excursión lamentablemente creo que es en ingles por mayoría de grupo
te llevan a las ruinas de Kohunlich van a un templo ,La ciudad fue edificada y planeada con una avanzada ingeniería, además posee plataformas elevadas y pirámides, pequeñas ciudadelas, grandes patios y plazas rodeadas por las plataformas de un palacio. En este lugar dice la información que hay un costo adicional si quieres tomar fotos o videos :confused3 de 5 a 8 dolares...:offtopic: cosas del gobierno.
Dzibanché & Kohunlich Mayan Ruins, esta también es activa, dura todo el dia y hay que caminar bastante , dos horas y media de transporte y no hacen paradas ademas de ir a a las ruinas de Kohulinch van otras ruinas escondido en la selva conocida por su hermosa cerámica y espléndidos templos.
esta excursión decía la pagina de Disney que solo esta disponible en algunas salidas, también dice lo de las fotos sigo sin entender :confused3
Menciona que no esta disponible subir a algunas ruinas por seguridad del turista.
Todo depende lo que a ti te gustaría hacer, son lugares ricos en historia y cultura, lo bueno es que tienes para escoger el tiempo de duración entre una y otra, cabe mencionar que dice en su pagina que no es obligatorio dar propinas pero que es costumbre dejar una propina en reconocimiento a los guías , taxis, restaurantes ect.
ropa cómoda, bloqueador solar, en este ultimo no se permite comida pero entiendo que los llevaran a comer en algún lugar por el tiempo de la excursión.
En Gran Cayman ,no se si te había mencionado que hay que tomar unos tenders para bajase al puerto o sea te bajas de un barco grande a uno pequeño para llegar a tierra, la noche antes te dicen en donde se reúne para bajar no te preocupes es rápido y fácil
ya en tierra frente al puerto hay un sin numero de taxis que te pueden llevar a donde tu quieras el costo puede variar muchos de ellos esperan hasta llenar el taxi, Gran Cayman es un lugar pintoresco y llenos de muchos bancos y edificios es bien bonito a mi me gusto mucho :thumbsup2
En Conzumel punta langosta esta frente al puerto se ve el barco desde alli es bien cerca , también te llevan en unas bicicletas del barco al puerto si no quieres caminar...;)
Vi en la pagina la excursión del los Jeep y se ve genial :cheer2: es una forma de hacer turismo por ti mismo pero guiado a la vez, aquí esta incluida la comida vas a pequeñas ruinas , lugares de interés históricos y terminan en una playa con comida mexicana se montan en el JEEP y continúan su viaje por la costa oeste de Cozumel hasta el muelle.
Lo de la cámara esta en especifico que tome estas fotos no es aprueba de agua por cierto la perdí en el segundo viaje en la cámara se me cayo en la piscina de mickeys estuve casi 24 horas en depresión sin tomar fotos :sad1: mi esposo me compro en el barco una aprueba de agua , la use en los últimos dos cruceros, sin temor a perderla.
Los pasajeros que van por su cuenta a la playa cargan sus pertenecías y ellos mismos están pendientes a ellas, a menos que el lugar ofrezca los lockers con un costo extra te darás cuenta en Castaway que dejas tus pertenencias en las sillas de playa si ningún problema pero siempre pendiente ::yes::
nunca he tenido una mala experiencia en Disney , mi recomendación si vas a una excursión debes hacerlo con ellos por medio de seguridad y tiempo o con alguna compañia dedicada a ello. Yo lo he hecho de todas las maneras es que en muchas ocasiones el precio varia:rolleyes2
Siempre anda con identificación con foto, yo nunca baje mis pasaportes pero si hubo algún cambio ellos te lo notificaran abordo, me paso en Nassau cuando salí no me pidieron nada pero cuando entre si:confused3 gracias a Dios que llevamos identificación con foto y la del barco que va hacer tu pasaporte en todo tu viaje , no te apures si tienes alguna duda abordo pide siempre a alguien que hable español, no te prives de nada a mi me pasaba lo mismo y le ingles lo he tenido que masticar de una manera u otra pero cuando me sentía media perdida pedía hablar con alguien en español.
También en los restaurantes a bordo tienen el menú en español, que te puedo decir.. ya me siento que voy contigo, siempre a la orden :)
Lindo Domingo
Beda:goodvibes
 
Ambria: me encantan tus fotos!
Ya estoy convenciendo poco a poco a mi esposo,para tomar el crucero Disney fantasy s.d.q. en el 2013.. me gusto también el bolso personalizado con las orejas de Mickey.. love it!!
Hola Teacher:
Pues te diré que mi esposo era medio alérgico a la los cruceros:sad2: por una experiencia previa no con Disney hasta que en un día recuerdo que le dije NOS VAMOS EL ANO QUE ENTRA A UN CRUCERO DE DISNEY, el caso es que ahora no quiere viajar en otra linea que no sea Disney y no se baja bien de uno para decirme cuando vamos a planificar el siguiente,
Eres de Puerto Rico??
Lindo Domingo
Beda
 
gracias Beda.¿es así tu nombre?;).
ya mas o menos tengo idea de cosas. las excursiones ya casi decididas.
Tu ayuda me es MUY util. Se que con Disney todo funciona a la perfección, pero cuando me toca encargarme de todo,,,, uff.. me agobio:rolleyes:
pues de momento no tengo ninguna duda...por ahora:flower3:
seguimos en contacto y si se me ocurriera algo, que seguro que si, te pregunto...:blush:
Ahora me voy a trabajar. es Lunes y me da pereza:crazy2:
un besito. cuidense.:wave2:
que tengas una buena semana.....::yes::
Lola
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top