Dudas sobre crusero

el Disney's Oceaneer Lab y el Disney's Oceaneer club como funcionan? eso tiene costo adicional ?
 
el Disney's Oceaneer Lab y el Disney's Oceaneer club como funcionan? eso tiene costo adicional ?

Hola!!
No, No tiene costo adicional, en el Disney Dream y Fantasy ambos estan conectados , puedes registrar los niños on-line cuando hagas el check in y cuando llegas al puerto solo lo registra le dan una banda y listo!!!
Los clubs son fantasticos , te puedo decir que mi hija es muy dificil sacarla de alli:sad2: y entiendo porque..tienen cantidad de actividades para hacer.
Son muy seguros y estan hasta tarde en la noche en el navigator te dicen las horas, los personajes tambien hacen sus actividades alli con los chikos:cool1:
 


Chevere me encantaron las fotos :) . Cual es la diferencia del lab y el club? los padres se pueden quedar a velar los niños? Mi niño mayor se defiende solo con el ingles pero el pequeño no, tu cres que tenga problemas alli?
Hola!!
La diferencia se basa en que el club tiene entretenimiento de acuerdo a la edad, por ejemplo el cuarto de Andy (toy story) dance floor area de compuntadoras con juegos apropiados a la edad , un area para disfraces ect, en el lab es bien tecnologico y hacen hasta experimentos que a la vez son educativos ( pueden participar los que deseen) ambos clus estan conectados el primer dia hay un open house donde los padres se pueden quedar a ver las instalaciones, en ocasiones te dejan quedar un ratito en lo que el niño se acostumbra no siempre, pero te dejan entrar cuando los vas a recojer sin problemas.
Siempre hay un cast member de habla español, ademas lo puedes mencionar en el on line check-in lo del idioma.
En realidad no se lo que tiene el club que ni yo quiero salir de el:confused3
Pero es una oportunidad unica de poder disfrutar tus actividades sin tener que separte de tus niños, al saber que estan en un lugar seguro y se se estan divirtiendo y si ellos te necesitan te llaman al wave phone ( dos celulares que vas a encontrar en tu habitacion)
Tambien en los club dan comidas de cortes frios (frutas, sandwiches,jugos
Postres o tambien los puedes recoger comer y llevar luego como gusten :):goodvibes
 
Hola!!
La diferencia se basa en que el club tiene entretenimiento de acuerdo a la edad, por ejemplo el cuarto de Andy (toy story) dance floor area de compuntadoras con juegos apropiados a la edad , un area para disfraces ect, en el lab es bien tecnologico y hacen hasta experimentos que a la vez son educativos ( pueden participar los que deseen) ambos clus estan conectados el primer dia hay un open house donde los padres se pueden quedar a ver las instalaciones, en ocasiones te dejan quedar un ratito en lo que el niño se acostumbra no siempre, pero te dejan entrar cuando los vas a recojer sin problemas.
Siempre hay un cast member de habla español, ademas lo puedes mencionar en el on line check-in lo del idioma.
En realidad no se lo que tiene el club que ni yo quiero salir de el:confused3
Pero es una oportunidad unica de poder disfrutar tus actividades sin tener que separte de tus niños, al saber que estan en un lugar seguro y se se estan divirtiendo y si ellos te necesitan te llaman al wave phone ( dos celulares que vas a encontrar en tu habitacion)
Tambien en los club dan comidas de cortes frios (frutas, sandwiches,jugos
Postres o tambien los puedes recoger comer y llevar luego como gusten :):goodvibes

Muchas gracias :)
 
Que detallado todo,muy informativo con tanto entusiasmo se antoja volver a ir (nosotros fuimos en 2006) y parece que hay muchos cosas nuevas pero con la misma magia y que me dices de los shows a poco no estan fantasticos? no, no,si que es otro mundo en el mar que en la tierrra. Diviertasen en su proximo crusero al rato las alcanzo en el 2014.Gracias a este foro por toda la información
Saludos:dance3::hourglass
 


Yo tambien voy en el 2014 si DIOS lo permite. Separe 3 cuartos para mi familia y ya no habian 3 cuartos en el mismo piso, parece q se esta llenando y es para diciembbre 2014:cool1::)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top