Disneyland

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
En verdad fue muy rapida mi visita a disneyland pero me la disfrute lo mas que pude

DSC04403.jpg


DSC04376.jpg


DSC04398.jpg
 
DSC04335.jpg

En downtown Disney , California

DSC04339.jpg


La entrada a uno de sus hoteles

DSC04341.jpg


A cual otra entrada se les parece?

DSC04342.jpg


Muy familiar verdad

DSC04343.jpg


Lindo pero realmente pequeño
 
Lindas fotos! Nosotros queremos ir a Disneyland porque ahi fue que comenzo todo, pero cuando vives en Orlando y tienes a Disney World uno se conforma. Ya hemos escuhado que no hay comparación con Orlando, pero nos gustaría ir de todos modos. :wizard: Gracias por compartir. :cheer2::flower3:
 
Lindas fotos! Nosotros queremos ir a Disneyland porque ahi fue que comenzo todo, pero cuando vives en Orlando y tienes a Disney World uno se conforma. Ya hemos escuhado que no hay comparación con Orlando, pero nos gustaría ir de todos modos. :wizard: Gracias por compartir. :cheer2::flower3:

En verdad yo pensaba igual y ese erea uno de mis grandes deseos, ver donde la magia comenzo. Tube la oportunidad y la tome y no me arrepiento fue algo espectacular. Si tienes una pequeña oportunidad hazlo y sentiras la diferencia
 


DSC04347.jpg


Entramos por la boca d Monstro , la ballena que se trago a pinocchio( no me pregunten por donde salimos :scared1:)

DSC04363.jpg


DSC04394.jpg
La tierra de Cars

DSC04360.jpg
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top