Consejo, escoje un parque

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Varias personas me han hablado y me han puesto en duda, asi que pido su consejo, si tubieras 1 solo dia para ir a uno de estos parques cual escojerias y porque.
Disneyland
California Adventure
Universal Hollywood

:confused3
 
Escogeria a Disney World,ya que fue el primer parque que visite por primera vez cuando estaba en "college" en Miami,Florida (Universidad) tuve la bendicion de que en ese tiempo ( 90's) fui con un grupo de amistades de paseo un fin de semana y quede "enamorada" de el lugar y luego al casarme con mi esposo en el 95' fuimos de "Luna de Miel" y nos divertimos como dos ninos!! :cool1: :rotfl:..
Ademas viviamos en Puerto Rico antes de mudarnos a Chicago en el 98' ..
Como le digo a mi esposo fue amor a primera vista! ja! ja! :lovestruc

Ahora que tengo a mi nena de casi 9 a~nitos tratamos de pasear a varios lugares y S.D.Q. tenemos planes de tomar el crucero del el "Disney Fantasy" para el 2013.. De hecho me gustaria obtener informacion sobre el mismo..? '
Ahora que estan en construccion con todo lo nuevo que estan por abrir quien se va a aventurar a ir ??

Gracias por leer. Que Dios les bendiga y seguimos en contacto! :thumbsup2

ESL Teacher and Proud Army Wife...:cool2:
 
Me imagino que van a estar en California no en Florida:

En ese caso visitaria a Disneyland, no se pierda el Indiana Jones Ride que solo se ofrece en California. Disneyland es el parque original del Sr. Walt Disney con mas tiempo visitaria a todo con tiempo. Ademas, hay una muestra de su oficina en Disneyland.
No se lo que se ofrece en California Adventure pero en el pasado lo mejor del parque era Soarin que se puede ver hoy en dia en Epcot Florida. Creo que hay un show llamado Color of Disney or algo por el estilo no se lo pierda.

Si van a visitar a DisneyWorld en Orlando Florida iria a Magic Kingdom y Epcot Todo depende en cuanto tiempo tienen.
En ese caso, visitaria lo mas que puedo de los 4 parques.

Pero, mi deseo es que disfruten los parques que visiten en lo maximo. ;)
 


Si sólol puedes ir a un parque, el mejor es Disneyland. Disneyland es el orginial que hizo Walt, y tiene tantos detalles. Además, tiene atracciones que no existen en WDW, o que son mejores.

Universal vale por 3/4 de un día, y California Adventure tiene muchos lugares cerrados por la construcción.
 
como no podia decidir use 2 dias y par de horas para visitar los 3 parques:) tengo que admitir que se me quedo mucho por ver , pero a la verdad lo disfrute muchisimo:rotfl:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top