Bienvenidos al DIS Español

Gracias Ricky! :thumbsup2

Si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo. Trabajo en IT Security y me la paso viendo los disboards desde hace varios años! :surfweb:

Saludos,

Alberto
 
albertro said:
Gracias Ricky! :thumbsup2

Si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo. Trabajo en IT Security y me la paso viendo los disboards desde hace varios años! :surfweb:

Saludos,

Alberto


OK, Gracias Albertro. Te mantendré en mente si necesito algo :thumbsup2
 


Estaba desconectada de DIS desde hace algun tiempo y hoy me topo con el DIS en español! :thumbsup2 Super! gracias Ricky!
 


Muchas gracias por tomarnos en cuenta.............. :wizard:
 
saludos atodos y cada uno de ustedes en cualquier parte del mundo que se encuntren pero unidos siempre por disney pixiedust: :thumbsup2
 
Hola yo soy la hermana de PigletGurl y por ahora me encanta disboards.com especialmente DIS en Espanol.
 
Hola y gracias ricky!

Yo soy nueva a espanol y yo soy tratando a aprender el idioma. Lo siento, si no me no sonido claro a cualquiera de ustedes. Yo soy aprendizaje de la mayor parte de esta traducción de Google.

Gracias ustedes! :cool1:
 
¡DIS en español, ay que bien!

Cuando visito a wdw siempre quiero practicar mi español con los castmembers quien habla la lengua, pero nunca tengo la confianza. Ahora, ¡puedo practicar en los DISboards!
 
Hola hola.. ¿Qué es el que? Soy un casi-Puertorro viviendo en las Islas Vírgenes Británicas :D Nací en EE.UU. de padre puertorriqueño y madre americana, y fui criado y educado en San Juan.

Yo soy de Barcelona pero vivo en Florida.
Vale, mis cuatro abuelos todos son catalanes. Los dos abuelos son de Barcelona, una abuela de Girona y la otra de Perpinyà (Perpiñán/Perpignan, Catalunya Francés). Dos inmigraron a PR en los años 1950's y los otros a Nueva York. Tengo el pasaporte rojo también ;) Força Barça!!
 
Hola a todos me llamo Carlos y soy de Aguada, Puerto Rico.
En Agosto estare trabajando para Disney y espero hacer amistades x aqui de Puerto Rico q pronto vayan para ya al = q yo.
 
Hola a todos saludos desde Puerto Rico. Vamos a utilizar con mas frecuencia este board en español. Vamos vamos, quiero fotos, reportes de viejes ,preguntas sobre este lugar tan maravilloso que amamos tanto!!!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top